Servicios

Atención profesional, ética y personalizada

●Consulta integral y especializada en Traumatología y Ortopedia

En nuestro centro le ofrecemos una atención enfocada en su padecimiento que es motivo de consulta, sin dejar a un lado cualquiera de las condiciones asociadas que pudiera presentar, requiriendo inclusive interconsultas con otras especialidades.
En cuanto a su padecimiento ya sea traumatológico u ortopédico, nuestro grupo médico está especializado en ofrecerle las mejores opciones de tratamiento y los abordajes medico quirúrgicos avanzados para su completa satisfacción.

●Microcirugía y cirugía mínima invasiva

La microcirugía y la cirugía mínima invasiva engloba a procedimientos quirúrgicos de estructuras especiales de nuestro cuerpo como nervios periféricos, tendones, así como tratamientos quirúrgicos mediante incisiones pequeñas en la piel, logrando reparar estructuras intra articulares, fracturas y otras lesiones con una recuperación menos dolorosa y menor riesgo de complicaciones.

●Artroscopía

La artroscopía es un procedimiento quirúrgico de mínima invasión, que consiste en introducir una cámara de video dentro de una articulación (hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo) para identificar y reparar lesiones particulares de cada región.

●Remplazo articular (Artroplastía)

El reemplazo articular es una cirugía mayor en la que las estructuras de la articulación, principalmente hueso y cartílago, presentan un daño importante, por lo que es necesario reemplazarlas por implantes específicos para cada articulación, para aliviar el dolor, recuperar rangos de movilidad y mejorar la calidad de vida.

●Cirugía percutánea de pie y tobillo

Los procedimientos percutáneos para pie y tobillo son cirugías de mínima invasión de lesiones agudas de estructuras de las articulaciones, así como tratamiento de deformidades crónicas. Hallux valgus (juanetes, dedos en garra, etc)

●Cirugía mínima invasiva de columna

Procedimientos quirúrgicos para trastornos agudos y crónicos mediante mínimos abordajes y asistencia con video cámaras de columna vertebral.

●Cirugía de mano

Cirugías para corrección de lesiones agudas como fracturas o luxaciones, así como enfermedades crónicas tales como dedo en gatillo, síndrome de túnel del carpo, mediante técnicas actualizadas y de mínima invasión.

●Salas de exploración:

-Retiro de puntos
-Colocación de férulas
-Retiro de férulas
-Colocación de yesos
-Retiro de yesos

●Atención personalizada

●Convenios con todas las aseguradoras

"Profesionalismo y Preparación médica continúa del staff"

Síguenos en las redes sociales